PERSONAS
Te acompaño en tu proceso psicológico y/o sexológico, bien sea que lo prefieras individual, en pareja o con tu familia
Acompañamiento psicológico y/o sexológico individual
Te acompaño en tu proceso terapéutico, en el que comprendemos lo que te genera malestar hoy y construimos herramientas para que te responsabilices de tu bienestar.
Los encuentros tienen una duración de 50 minutos aproximadamente y se realizan cada semana, en principio, esperando que con el avance de tu proceso podamos vernos cada dos semanas y luego, realicemos el cierre una vez hayas elaborado tus propios recursos para sortear y resolver lo nuevo que vaya sucediendo.
Acompañamiento psicológico y/o sexológico en pareja
Les acompaño en su proceso terapéutico, en el que comprendemos lo que les genera malestar hoy y construimos herramientas para que se responsabilicen del bienestar que desean.
Los encuentros tienen una duración de 50 minutos aproximadamente y se realizan cada semana, en principio, esperando que con el avance del proceso podamos vernos cada dos semanas y luego, realicemos el cierre una vez hayan elaborado sus propios recursos para sortear y resolver lo nuevo que vaya sucediendo.
Asesoría en sexualidad
Nos encontramos para resolver tus dudas específicas sobre temas relacionados a la sexualidad, sin que signifique un proceso terapéutico. Según tus preguntas, esta asesoría tomará entre 3 y 5 sesiones, cada una de 50 minutos.
De mí recibirás escucha activa, devoluciones y señalamientos oportunos, propuestas de ejercicios y preguntas reflexivas, y todo el compromiso profesional que tu proceso merece, esperando de ti, igualmente, compromiso, responsabilidad y autenticidad en los encuentros. Ten presente que tu motivo de consulta puede incluir temas de sexualidad o no, lo importante es te sientas EnConfianza para hablarlo conmigo.
El pago de cada sesión se realiza por transferencia bancaria, y envías el comprobante al chat previo al encuentro cuando recibas el recordatorio para el día siguiente. De no cancelar con 24 horas de anticipación, no se realizará devolución del dinero. Por el contexto de bioseguridad, los procesos se desarrollan de manera virtual, esperando que pronto nos volvamos a encontrar.
La plataforma de comunicación para las vídeollamadas se acuerda contigo con anterioridad.
Para tus citas necesitas
- Equipo (computador o tablet) con micrófono y cámara de buena calidad
- Un espacio de privacidad sin interrupciones
- Buena conexión a internet, preferiblemente a tu red privada. Evita usar redes públicas.